Header Ads

Probamos la carga inalámbrica en iPhone

Todos los rumores apuntan a que el nuevo iPhone 8 que presentará Apple este año, contará con carga inalámbrica, y en estilo iPhone hemos querido probar un accesorio externo que permite hacerlo en los dispositivos actuales, a continuación, procedemos al análisis de este gadget que nos ayudará a cargar nuestro teléfono sin cables.




A raíz de los rumores que han surgido alrededor del nuevo iPhone, nos ha picado la curiosidad y hemos comprado un cargador inalámbrico en este caso para nuestro iPhone 6.

El contenido del pedido se divide en dos paquetes uno con la base de carga + el cable usb para conectarlo a la corriente y otro que será el adaptador que tiene que va conectado al puerto de nuestro teléfono.


Acoplamos el adaptador entre nuestro teléfono y la carcasa


A continuación, ponemos la carcasa con cuidado de no desconectar la pieza


La pastilla con el circuito es bastante fina y no modifica el grosor del móvil, además nuestro puerto quedará protegido de suciedad a partir de ahora.

Ahora simplemente lo aproximamos a la base y comienza a cargar.


Como se aprecia en la imagen superior el inicio de la carga es instantáneo, de hecho, nos ha sorprendido la rapidez de reacción, como punto negativo el cable usb es demasiado corto y hemos tenido que utilizar uno más largo que llegue hasta nuestro enchufe en la pared.

La sensación general es muy buena, aunque por supuesto siempre vamos a tener que cargar con la base con nosotros, así que la diferencia con llevar un cargador no es mucha, además no podemos usar el iPhone mientras se carga (es incómodo) por lo que este gadget es curioso, pero no muy útil.

Esperemos que el nuevo iPhone 8 mejore este sistema, tal vez cargándolo a distancia, y nos facilite a los usuarios la tarea de cargar el móvil, casi a diaria.

Por último, comentar que nosotros lo compramos a través de la web www.phonebibi.com a un precio de 14,00€, base + adaptador, nos hubiese gustado poder comprar una base más por separado pero todavía no la hemos localizado.